Logo Concilio

Latino Talk Radio

LOGO_LA VOZ_500

Balance, Salud y Vida

Doctora Olga Cobian

Dra. Olga Cobian, Naturópata,  dedicada a la Salud Natural a través de programas  de salud personalizados, integrando desintoxicacion, nutricion ortomolecular, dietoterapia, y otras terapias alternativas que armonizan cuerpo-alma y espíritu.

Por más de 15 años ha dedicado su experiencia y conocimiento a servir a la comunidad hispana, a través de la educación comunitaria y el seguimiento personalizado rehabilitando individuos y unificando familias a través de terapias de sanación en el campo físico, emocional y espiritual del individuo.

Actualmente tiene su consultorio en Las Vegas NV, donde practica su profesión en Balance Salud y Vida, ofreciendo consultas individuales y desarrollando  proyectos gratuitos que cubren necesidades específicas de la comunidad.

La Dra. Cobian se complacería en hablar frente a su club, grupo de apoyo, empresa, etc. cualquier tema relacionado con la salud física, emocional o espiritual. 

Identifique desbalances y deficiencias

Nos especializamos en descubrir las causas ocultas de sus síntomas y enfermedades

En lugar de tratar los síntomas individuales de forma aislada, tenemos como objetivo abordar la causa raíz mientras examinamos los factores del estilo de vida, como la dieta, el medio ambiente, el bienestar emocional y la mentalidad, que pueden contribuir a las enfermedades que nuestros clientes buscan curar.  Al adoptar este enfoque integrador,  equipamos y empoderamos a nuestros clientes con conocimiento para lograr un bienestar genuino y duradero, aprendiendo a conocer su cuerpo e interpretar sus síntomas efectivamente empoderando sus propios mecanismos de autosanación  podemos ayudarle a tener una mejor calidad de vida. Invierta en su salud usted lo vale.

definitivamente-yoa

ASESORIA PERSONALIZADA

Muchas enfermedades son provocadas por una nutrición desbalanceada. Niveles altos de toxinas comprometen el sistema de desintoxicación natural del cuerpo. Los niveles de estrés físico, emocional mental y biológico elevan los niveles de acidez del PH en la sangre. Nuestros malos hábitos y posturas son una amenaza constante contra los niveles de Oxígeno en nuestro cuerpo. El exceso de azúcar, carbohidratos y medicamentos aumentan cada vez más las sobrepoblaciones de cándida y parásitos en el cuerpo. Con una imagen clara de su condición de salud, juntos crearemos un plan natural personalizado que aborde directamente las causas detrás de sus síntomas o enfermedades y nuestro sistema de seguimiento lo apoyará llevándole de la mano durante el camino. Consideramos varios factores que incluyen su estilo de vida, opciones dietéticas, patrones de sueño y niveles de estrés. Nuestro enfoque se centra en abordar su cuerpo, mente, espíritu y emociones de manera integral. Utilizamos planes de salud naturales personalizados, enfocados en múltiples áreas, lo que facilita un enfoque integral para lograr sus objetivos de bienestar.

 

email us

info@lavozdenevada.com

swhispanic@yahoo.com

Give us a call and we will make the arrangements to have your company with the best

© 2023 El Concilio Hispano Media Group