Edit Template

CARE Chest: Innovación en la atención médica en Nevada

La congresista por Nevada, Susie Lee, elogió recientemente a CARE Chest por su labor en la comunidad, destacando su enfoque innovador para llenar vacíos críticos en el sistema de salud mediante la renovación y reciclaje de equipo médico duradero.

“Este tipo de innovación creativa es lo que necesitamos para asegurar que cada paciente reciba la atención que necesita. Gracias por invitarme”, tuiteó Lee.

CARE Chest fue fundado en 1990 por tres farmacéuticos locales, Bill Kahl, Alex Rassuchine y Craig Collins, quienes identificaron una gran necesidad en la comunidad: muchas personas carecían del equipo médico necesario porque su seguro no lo cubría o no podían costearlo. También se dieron cuenta de que muchos no sabían qué hacer con el equipo médico usado que aún estaba en buen estado, el cual a menudo era almacenado o desechado.

Recopilando, reciclando y renovando este equipo para luego prestarlo a quienes lo necesitan, nació CARE Chest. En sus 34 años de existencia, la organización ha proporcionado casi 400,000 servicios únicos a la comunidad.

Con la demanda de sus servicios en aumento, CARE Chest sigue ofreciendo sus programas tradicionales y ha implementado servicios en la acera en su estacionamiento, grandes sitios de distribución en toda el área metropolitana de Reno/Sparks y en 28 comunidades rurales del norte de Nevada en colaboración con el Banco de Alimentos del Norte de Nevada. En el próximo año, planean expandir su área de servicio al sur de Nevada.

Esta iniciativa no solo ayuda a quienes no pueden permitirse equipo médico, sino que también promueve la sostenibilidad al reducir el desperdicio de equipo médico.

Coming in September 16th

Recent news

  • All Posts
  • News
El Presidente tiene COVID 19

July 17, 2024/

El presidente Joe Biden dio positivo por COVID-19 mientras estaba aquí en Las Vegas y presenta síntomas leves, incluyendo malestar…

Follow us

email us

info@lavozdenevada.com

swhispanic@yahoo.com

Give us a call and we will make the arrangements to have your company with the best

© 2024 El Concilio Hispano Media Group