Nunca ha habido un mejor momento para dejar de fumar y vapear.

Fumar daña casi todos los órganos del cuerpo, causando muchas enfermedades y afectando la salud de los fumadores en general.

A medida que continúa la pandemia de COVID-19, muchos se preguntan qué pueden hacer para ayudar a mantenerse a sí mismos y a sus seres queridos lo más seguros posible. El Consejo de los funcionarios de salud pública es claro: Lávese las manos con frecuencia, use una máscara, practique distanciamiento social físico y, si fuma o vapea, deje de hacerlo ahora.

COVID-19 es causado por un coronavirus, un término que se refiere a una familia de virus que producen infecciones respiratorias. Hay una gran cantidad de evidencia que demuestra que fumar tabaco hace a los fumadores más susceptibles a infecciones respiratorias. Esto se debe a que:

  • Fumar y vapear inflama los tejidos del pulmón
  • Fumar y vapear suprime respuestas del sistema inmunológico necesarias para rechazar infecciones
  • El humo de marihuana también irrita las vías aéreas y altera las respuestas inmunes de modos que pueden aumentar el riesgo de infección
  • Los fumadores también pueden tener enfermedad pulmonar o reducción de la capacidad pulmonar, lo que aumentaría enormemente el riesgo de enfermedades graves

Muchos científicos y expertos en salud sugieren que dejar de fumar y vapear podría ayudar a reducir los riesgos de coronavirus.
Haga que su vida sea libre de humo y vapeo en su nueva normalidad. Para obtener ayuda gratuita para dejar de usar tabaco, llame a la línea de ayuda de Nevada al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569) desde un código de área de Nevada.

Please follow and like us:
Categorías: Servicios

A %d blogueros les gusta esto: