Baby’s Bounty está organizando nuevamente varios bancos de pañales en todo el estado para ayudar a las familias que necesiten este suministro para sus hijos. Las familias podrán recibir pañales y toallitas suficientes para una semana, hasta para tres niños. Para acceder a estos servicios, es necesario presentar una identificación con foto y prueba de documentos de paternidad, como el certificado de nacimiento, tarjeta de Medicaid, tarjeta de cuna, tarjeta de seguro social o documentos de adopción o cuidado temporal. Esta iniciativa busca brindar apoyo a las familias que más lo necesitan.
Le compartimos los horarios
North Las Vegas: Miércoles, 15 de enero, de 9 a.m. a 11 a.m. en el Centro para Personas Mayores Martin Luther King Jr., 2420 N MLK Blvd. Se requiere inscripción en el sitio web de Baby’s Bounty.
Las Vegas: Miércoles, 22 de enero, de 9 a.m. a 11 a.m. en el Centro para Familias de Baby’s Bounty, 4495 W Reno Ave. Se requiere inscripción en el sitio web de Baby’s Bounty.
Reno/Sparks: Miércoles, 29 de enero, de 9 a.m. a 12 p.m. en Baby’s Bounty Northern Nevada, 1410 Greg Street, #409, Sparks. Este es un banco de autoservicio y se requiere inscripción en el sitio web de Baby’s Bounty.
Las Vegas: Jueves, 30 de enero, de 9 a.m. a 11 a.m. en el Centro Indio de Las Vegas, 2300 W Bonanza Rd. Este es un banco móvil.
Mesquite: Viernes, 31 de enero, de 10 a.m. a 12 p.m. en el Salvation Army Mesquite, 742 W Pioneer Blvd. Este es un banco móvil.