Llamada de un menor lleva a la policía a encontrar dos personas muertas

La Policía Metropolitana de Las Vegas investiga un incidente doméstico luego de que dos personas fueran encontradas muertas dentro de una vivienda en el sur de la ciudad.

El llamado al 911 se registró alrededor de las 7:20 a.m. en una casa ubicada en el bloque 8600 de Rowland Bluff Avenue, en el área de Durango y Mountains Edge. De acuerdo con el teniente Robert Price, un menor de edad fue quien pidió ayuda, señalando que su madre estaba lesionada.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una mujer y un hombre, ambos en sus veintes o treintas, con heridas que ponían en riesgo su vida. Personal médico acudió a la escena, pero ambas personas fueron declaradas muertas.

Las autoridades indicaron que creen que se trata de un incidente aislado y que los indicios apuntan a un caso de violencia doméstica. Por el momento, la policía no considera que se trate de un asesinato-suicidio y continúa solicitando órdenes de cateo para avanzar en la investigación.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la Policía Metropolitana o con Crime Stoppers de manera anónima.

Our newest magazine

Local weather