USDA logo_SpanishCompañeros,La Fundación UFW se complace en anunciar que se están aceptando solicitudes para el Programa de Alivio Económico para Trabajadores Agrícolas y de Alimentos (FFWR, por sus siglas en inglés) del USDA. A través de este programa, los campesinos que califiquen recibirán un pago de alivio único de $600.Si trabajó como trabajador agrícola desde el 27 de enero de 2020 hasta el día de hoy y se vio afectado por la pandemia de COVID-19, puede ser elegible para este pago de alivio. Para calificar, los trabajadores deben auto certificar que incurrieron en gastos debido a la pandemia y deberán proporcionar prueba de identificación y prueba de empleo. Estos pueden incluir una identificación estatal, licencia de conducir, identificación de la Fundación UFW, identificación emitida por el empleador, identificación consular, talones de pago, formularios de impuestos W-2, evidencia fotográfica en el lugar de trabajo o carta del empleador. Tenga en cuenta que no hay ningún costo para solicitar el Programa de Alivio Económico para Trabajadores Agrícolas y de Alimentos (FFWR), y no importa su estado migratorio.
UFW Foundation logoSEPTIEMBRE DE 2021
El USDA anunció la creación de este programa para ayudar a los campesinos afectados por la pandemia de COVID-19. La Fundación UFW abogo para hacer realidad este programa al reunirse activamente con funcionarios del USDA y convencer a la Administración Biden de que los campesinos deberían recibir un alivio por todo lo que han soportado durante la pandemia como trabajadores esenciales.
 
Cómo aplicar:Llame a la línea directa del centro de llamadas de la Fundación UFW al (877) 881-8281.El proveedor de servicios del centro de llamadas le hará una serie de preguntas para determinar la elegibilidad.El proveedor de servicios del centro de llamadas le proporcionará una lista de los documentos que se necesitarán para el proceso de solicitud, incluida la verificación de identidad y empleo.Envíe los documentos a la Fundación UFW.Una persona de la Fundación UFW revisara los documentos y la aplicación, una vez recibida. Todos los solicitantes serán notificados del resultado de su solicitud.Si se aprueba su solicitud, recibirá su pago de alivio único de $600 por correo.Si tiene alguna pregunta sobre el programa FFWR o su solicitud, comuníquese con nosotros al (877) 881-8281.Como siempre,Si Se Puede®
Please follow and like us:
Categorías: Servicios

A %d blogueros les gusta esto: