Edit Template

Cortez Masto y Rosen anuncian más de $31 millones en nuevos fondos para las fuerzas del orden público y servicios a las víctimas en Nevada

Las senadoras Catherine Cortez Masto (D-Nev.) y Jacky Rosen (D-Nev.) anunciaron más de $31 millones en nuevos fondos federales para que los departamentos de policía, los tribunales, las organizaciones sin fines de lucro y las tribus de Nevada apoyen programas de seguridad pública y servicios a las víctimas. Cortez Masto y Rosen han votado consistentemente para financiar estos programas, y la lista completa de fondos del Departamento de Justicia (DOJ) obtenidos por las senadores está disponible AQUÍ.

“Para mantener seguras a las familias de Nevada, debemos asegurarnos de que nuestras autoridades locales tengan los fondos y el apoyo que necesitan para combatir el crimen, hacer responsables a los perpetradores y apoyar a las víctimas”, dijo la senadora Cortez Masto. “Siempre apoyaré a nuestra policía y apoyaré su trabajo para mantener seguras a nuestras comunidades”.

“Los agentes del orden son los héroes que mantienen segura a Nevada”, dijo la senadora Rosen. “Me enorgullece ver que estos fondos llegan a Nevada para mantener seguras a las familias, las pequeñas empresas y las comunidades trabajadoras. Siempre trabajaré de manera bipartidista para apoyar los programas de seguridad pública y servicios a las víctimas”.

Las senadoras Cortez Masto y Rosen han sido firmes defensoras en el Senado de nuestros agentes de policía. Cortez Masto lidera el trabajo bipartidista anual para asegurar fondos para el programa de subvenciones Byrne JAG, la principal fuente de financiación de la justicia penal en el país. Sus proyectos de ley bipartidistas para combatir la crisis del suicidio policial y proporcionar recursos de salud mental a los agentes de policía han sido promulgados por presidentes de ambos partidos, y está luchando para combatir la actividad ilegal de drogas y proporcionar más fondos a los pequeños departamentos de policía.

Recent news

  • All Posts
  • News

Follow us

email us

info@lavozdenevada.com

swhispanic@yahoo.com

Give us a call and we will make the arrangements to have your company with the best

© 2024 El Concilio Hispano Media Group