Latino Talk Radio

Listen to some of our campaigns

35024588_23_3d_microphone

Register to vote

Campaign to invite the Latino public to register to vote.

35024588_23_3d_microphone

Chicanos Por la Causa en Las Vegas

We announce our new show to support the community

35024588_23_3d_microphone

Young vote

Raise awareness among young people about the importance of voting.

35024588_23_3d_microphone

Importante Mensaje

American Federation for Children Support School Choice for Nevada.

Cortez Masto y Risch renuevan esfuerzo bipartidista para ayudar a proteger a las pequeñas empresas de los ataques cibernéticos

Washington, D.C. – Hoy, los senadores estadounidenses Catherine Cortez Masto (D-Nev.) y James Risch (R-Idaho) están renovando su esfuerzo bipartidista para ayudar a proteger a los pequeños negocios de costosas filtraciones de datos y ataques cibernéticos al presentar la legislación bipartidista de Pequeños Negocios Seguros. Específicamente, esta legislación sensata crearía una cooperativa en la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) para ayudar a los pequeños negocios a acceder información sobre las mejores prácticas de protección de datos y poder comprar productos de ciberseguridad juntos a precios más bajos.

“Después de escuchar directamente de las empresas de Nevada sobre sus preocupaciones de seguridad cibernética, estoy impulsando una legislación bipartidista para ayudarlos a acceder a los recursos que necesitan para continuar haciendo crecer sus negocios y mantener seguros los datos de sus clientes”, dijo la senadora Cortez Masto. “Seguiré trabajando con ambos partidos para combatir el aumento de amenazas cibernéticas como el ransomware y el phishing que enfrentan los pequeños negocios en todo el país”.

“Los ataques cibernéticos van en aumento en todo el país y Idaho no es inmune. Desafortunadamente, muchas pequeñas empresas no pueden pagar el costoso equipo de seguridad cibernética necesario para mantener seguros sus datos y clientes”, dijo el senador Risch. “La Ley de Pequeños Negocios Seguros permitiría que estas empresas se unan para obtener acceso a los recursos de protección de datos y la tecnología de ciberseguridad asequible necesaria para protegerlos de los ataques cibernéticos”.

En todo el país, los ataques cibernéticos de delincuentes y gobiernos extranjeros hostiles han aumentado drásticamente en los últimos años. Según un estudio reciente, el 61 % de las víctimas de filtración de datos son pequeñas empresas y la filtración le cuesta al propietario de una pequeña empresa entre $84 000 y $148 000. Esto hace que el 60% de los pequeños negocios que son víctimas cierren sus operaciones a los seis meses. Esta creciente amenaza impone serios costos a nuestra salud económica y seguridad nacional.

El proyecto de ley bipartidista de Pequeños Negocios Seguros ayudaría a las empresas a tener acceso a los productos, servicios y seguros de ciberseguridad que necesitan para mantenerse seguros al:

  • Proporcionar a los pequeños negocios recomendaciones basadas en su industria.
  • Y permitir que varios pequeños negocios se agrupen para aprovechar los precios más bajos de los proveedores de seguridad cibernética y establecer un sitio web para que los negocios y los proveedores hagan estos acuerdos.

Esta legislación bipartidista cuenta con el respaldo de la Asociación para la Tecnología de Manufactura, CompTIA, la Fundación de Innovación y Tecnología de la Información, Main Street Alliance y Small Business Majority.

Puede encontrar el texto de la legislación AQUÍ.

La senadora Cortez Masto ha sido una firme defensora de las pequeñas empresas. Ha encabezado la legislación bipartidista para promover el desarrollo profesional en el espíritu empresarial de los estudiantes desatendidos, facilitar el crecimiento y la puesta en marcha de un negocio, y ayudar a los pequeños negocios cuyas operaciones se ven perjudicadas por el humo de los incendios forestales. El año pasado, la administración respondió a su llamado para extender el período de aplazamiento para que los pequeños negocios paguen los préstamos del programa de Préstamo por Daños Económicos por Desastre (EIDL), y ella ha encabezado la legislación para simplificar el programa EIDL y combatir el fraude.

Follow us

email us

info@lavozdenevada.com

swhispanic@yahoo.com

advertise with us

Give us a call and we will make the arrangements to have your company with the best

© 2023 El Concilio Hispano Media Group