Como parte de las acciones permanentes para fortalecer la seguridad en Playas de Rosarito, se llevó a cabo una Mesa de Seguridad encabezada por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, con la participación de autoridades federales, estatales y municipales.
Durante la sesión se presentaron resultados positivos en materia de seguridad, destacando una reducción del 22 por ciento en homicidios, al comparar los periodos del 1 al 8 de enero y del 1 al 8 de febrero del presente año, según cifras del C5.
La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Rocío Adame, destacó la importancia de mantener una coordinación efectiva entre los distintos niveles de gobierno y dar seguimiento puntual a las acciones de prevención del delito, con el objetivo de consolidar los avances logrados y mejorar la tranquilidad de las familias del municipio.
Las autoridades coincidieron en que el trabajo conjunto es clave para fortalecer la seguridad y generar entornos más seguros para la ciudadanía.
