La Ciudad de Las Vegas anunció un nuevo programa de asistencia para propietarios de vivienda que enfrentan fugas activas de agua. En alianza con el Las Vegas Valley Water District, el Drip Repair & Intervention Program ofrece hasta 7 mil 500 dólares en apoyo económico para cubrir reparaciones necesarias.
El programa contempla trabajos como la reparación de fugas en la línea de servicio, y el pago se realiza directamente al contratista con licencia una vez que las reparaciones han sido completadas.
Para calificar, la vivienda debe estar ubicada dentro de los límites de la ciudad de Las Vegas, ser la residencia principal del solicitante y contar con ingresos familiares inferiores al 80 por ciento del ingreso medio del área, lo que equivale a hasta 81 mil 600 dólares anuales para un hogar de cuatro personas o 57 mil 150 dólares para una sola persona.
Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en línea a través del portal de participantes de la Ciudad de Las Vegas. Para más información, también pueden escribir al correo electrónico SHIFT@LasVegasNevada.gov.
